Tienda en Línea

VISÍTENOS ESTAMOS ABIERTOS

Con lo Mejor del Naturismo a su Alcance...

Toda la Tienda con un 15% de DESCUENTO más un 10% de DESCUENTO ADICIONAL al comprar 2 o más Piezas de un mismo Producto al finalizar su pedido.

Todos nuestros Productos se envían 100% Sanitizados. 

Con una compra mayor a $499.00 el envió es gratuito.

Comercializadora XOTLA

Somos una Empresa 100% Mexicana con más de 65 años de experiencia en la Industria de la Salud, Fabricando y Comercializando Productos de Origen Natural con base Fito Terapéutica, que actúen de manera preventiva y correctiva para la población mexicana en sus principales padecimientos, siempre con el compromiso de ofrecer la calidad y precio en todos nuestros productos.

Quienes Somos:

Comercializadora XOTLA es una Empresa 100% Mexicana fundada en 1959 por el Profesor Alberto Utrilla Landeros, pionero e investigador de la Medicina Tradicional Herbolaria Mexicana o también llamada Fitoterapia, siendo el primer mexicano que compiló conocimientos en los rubros etnobotánicos y medicinales de las especies vegetales de la zona sur del país (Comunidad Lacandona principalmente en el Estado de Chiapas). Conocimientos que ofreció para satisfacer las necesidades de alternativas de salud de los mexicanos en formatos Fito Farmacéuticos.

Hoy en día se continúa una profunda y seria investigación de los beneficios a la salud que ofrecen las distintas especies botánicas a nivel mundial, siguiendo la tradición y compromiso social de ofrecer a nuestro país una alternativa de salud natural.